Novedades del básquet en nuestra ciudad

El pasado fin de semana Sofía Stiechr quien juega en Echague de Paraná integro nuevamente el seleccionado femenino U17 de dicha asociación donde viajaron a “La Histórica” para enfrentar a la Liga de Concepción del Uruguay por la cuarta fecha del torneo provincial de asociaciones.

Buscando revancha de lo sucedido hace semanas atrás en la capital de la provincia donde perdieron en tiempo suplementario pero no pudo ser ya que cayeron nuevamente por una importante diferencia fue 57 a 36 y quedaron ya sin chances de ser campeonas, la próxima fecha será en Colon.

Por su parte los varones la Primera de Sarmiento viajan este domingo a Gualeguay para disputar la séptima y octava fecha de La Liga Regional donde buscarán su primer triunfo en el torneo ya que han perdido los cuatro encuentros que han disputado.

En primer turno jugarán contra la Escuela Municipal de Basavilbaso que es uno de los candidatos al título y luego contra Bancario de Gualeguay que está en la misma situación que el celeste.

 

Programación

10:00 – Nogoyá Vs. Macia

11:30 – Sarmiento Vs. Basavilbaso

13:00 – Bancario (Gualeguay) Vs. Nogoyá

14:30 – Almafuerte (C. Uruguay) Vs. Macia

16:00 – Bancario (Gualeguay) Vs. Sarmiento

17:30 – Almafuerte (C. Uruguay) Vs. Basavilbaso

 

Tabla




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here