Site icon Lt39 Noticias

Villa Elisa, después de la tragedia, la espera

 

 

Mario Joannas, Pro secretario del Club San Jorge de Villa Elisa habló desde los micrófonos de LT39 RADIO VICTORIA,   “Estamos todos consternados tanto jugadores,  hinchas,  dirigentes,  tenemos un dolor inmenso tratando de acompañar  a la familia, los padres están muy dolidos estamos tratando de contenerlos con el cuerpo médico”.

Para luego sí agregar a su relato la espera que están “padeciendo” en este momento, debido a los pasos que legalmente se deben realizar,  “la autopsia que se está realizando en este momento en Oro Verde,  el juez decidirá la carátula, estamos esperando el cuerpo  para poder velarlo”.

El inesperado desenlace

“No se puede justificar el golpe del jugador, primero  el fuerte golpe en la rodilla,  luego viene el otro golpe,  cae al suelo y golpea la cabeza , a partir de allí pobre Micael no pudo,   rápidamente entró el cuerpo médico del club e intentaron restablecer lo,  lo llevaron al Hospital que está  a cien metros,  pero a medida que pasaba el tiempo fué perdiendo los signos vitales”, relató.

Según el funcionario del club, “es una cuestión de interpretación nosotros somos cautelosos sabemos que la justicia está interviniendo,  es más simpatizantes de la hinchada podrán aportar datos, ya que  ellos estaban en el momento y se verá como fué el rodillazo,  no se sabe que fué lo que le provocó la muerte”.

Micael y los suyos

Él y su familia tienen su sentimiento arraigado al Club San Jorge desde siempre, Micael  jugaba allí desde sus cinco años;  su padre es el actual Vicepresidente de la actual  gestión y su madre forma parte de la comisión,  en verdad son parte de la esencia de esa entidad,  más sus dos hermanos  que también jugaban al fútbol.

Lo sucedido con Micael ha provocado una gran congoja, no sólo a nivel local y provincial, sino nacional, ya que muchos medios del país se han hecho eco de la triste situación.

Hoy Villa Elisa está de luto y más que nada porque Micael era padre de una niña de tres años y un niño de un año.

 

Exit mobile version