El institucional de Personal recalca que con la telefonía básica como servicio inicial, a través de Telecom y las marcas asociadas PERSONAL y ARNET, lograron algo así como una reconversión de las telecomunicaciones en el país.
¿Pero esas palabras traídas a la realidad, funcionan con eficacia?, ya que el boca a boca no condice con el speech (discurso) halagüeño que se propina la multinacional. Atendiendo a la realidad y para recorrer el comentario popular, FACEBOOK RADIO VICTORIA, lanzó a sus seguidores una pregunta, que más que respuestas dejó muchas dudas sobre el servicio.
FACEBOOK RADIO VICTORIA
Qué opinas del Servicio de la linea Personal y Arnet en Victoria?
Aquí algunas de las respuestas, las cuales fueron de este tenor:
Verónica, “últimamente un desastre no sé que está pasando con Personal, encima llamás y te dicen que está todo bien, pero si te demorás un día en pagar, chau te cortan la línea”.
Rosana, “Pésimooo…una vergüenza…la boleta para pagar llega puntual, pero el servicio un desastre…nunca anda arnet y personal, vive caído el sistema……”.
Alejandra, “Un desastreeeee!!!!pesimoooooo!!!!!!vergonzosoooooo!!!!!!!!! y con lo que cobran podrían dar mejor servicio!!!!!!!!!!!!!indigna!!!!!!!!!da bronca!!!!!!!!!!!!!!!!”.
Gabriela, “super mal!!!!!! Es un constante mal servicio y carísimo, no hay equivalencia entre servicio y costo!!!!!!”.
¿Qué opinaran desde Arnet y Personal?