Los actos centrales por la Celebración de la Primera Misa en el Oratorio de La Matanza serán el viernes en Plaza San Martín
Hora 15,45:
• Salva de bombas y repique de campanas saludando a nuestra ciudad.
• Concentración de Autoridades, Instituciones, Delegaciones escolares, Fuerzas de Seguridad, con abanderados y escoltas. Público en general.
• Intervención artística por alumnos del Taller Municipal de Teatro dirigido por el Prof. Martín Almada Calderón. Hora 16.00:
• Izamiento del Pabellón Nacional.
•Entonación del Himno Nacional Argentino, Marcha de Entre Ríos, Canción Oficial a Victoria interpretada por la Banda Municipal de Música “Sebastián Ingrao” dirigida por el Maestro Hernán Sánchez acompañados por el reconocido cantautor victoriense Octavio Osuna y los músicos Marcos Pereyra y Franco Giaquinto.
• Colocación de ofrenda floral a la Fundadora y Patrona Nuestra Señora de Aránzazu (interior Templo Parroquial) con el acompañamiento musical del Himno a Nuestra Patrona, luego ofrenda floral al Fundador Espiritual Dn. Salvador Joaquín de Ezpeleta (Plaza San Martín).
• Palabras alusivas a cargo del Sr. Presidente Municipal Domingo Maiocco
• Actuación de la ACADEMIA DE DANZAS PARANAY, a cargo del Prof. Gabriel Alonso. • Desconcentración. Hora 19.00: • Solemne Misa de clausura en el interior del Templo Parroquial por los 206º aniversario de la fundación del Oratorio de la Matanza – Victoria