El Ejecutivo Municipal decidió intervenir administrativa y ediliciamente el cementerio privado “Parque Colinas del Recuerdo S.A.” por el término de un año, con el objetivo de proveer a la administración, regularización de las inhumaciones y mantenimiento de las instalaciones desde el mes de marzo del corriente.
“Fuí designado a partir del 2 de mayo, ahí tome conocimiento del trabajo que debo realizar, es decir la parte administrativa edilicia y del predio, en el cual estamos haciendo un relevamiento general de las parcelas y las personas que allí se encuentran”.
Comentó también sobre la situación con la que se encontró, “cuando comencé el 3 de mayo me encontré con un panorama desolador y abandonado por falta de mantenimiento; si bien la persona que estaba puso empeño, hace falta un mantenimiento especial del predio”.
Coronel dejó en claro que su labor dentro de esta intervención será hasta el 31 de diciembre, momento en el que pondrán en conocimiento todo el trabajo realizado, para luego sí resolver desde la intendencia los pasos a seguir.
(El horario de atención será de 08:00 a 14:00).