Notice: La función _load_textdomain_just_in_time fue llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio td-cloud-library se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Visitá Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se agregó en la versión 6.7.0.) in /home/lt39notici/domains/lt39noticias.com/public_html/site/wp-includes/functions.php on line 6121
La fiesta de la juventud presentó su nueva comisión – Lt39 Noticias
Site icon Lt39 Noticias

La fiesta de la juventud presentó su nueva comisión

 

 

La nueva comisión comentó su idea de avanzar en un plan de trabajo amplio que involucre a las instituciones de la comunidad, la cual celebramos porque puede significar el puntapié para un salto cualitativo en la fiesta emblemática de Ramírez.

El Presidente Municipal Gustavo Vergara ratificó el subsidio anual de $ 30.000 que el municipio otorga este año a la Comisión, monto que – es importante mencionar – fue acordado en Diciembre pasado cuando el Concejo Deliberante aprobó el presupuesto municipal.

Luego se comentaron distintas ideas relacionadas con la presente edición y se fijaron pautas de trabajo con la Secretaria de Relaciones con la Comunidad Flavia Pamberger, quien es la encargada de llevar adelante el vínculo con la comisión organizadora.

Entre los temas más importantes se puede mencionar:

  • Desfile de carrozas: se comentó el posible traslado a otra zona de la ciudad, se analizó la alternativa de proveer energía a las carrozas mediante cables conectados al tendido eléctrico, mejoras en la iluminación del circuito y el rol del municipio para asegurar galpones donde alojar las carrozas.
  • Colaboración del municipio: se continuará colaborando con personal, vehículos e instalaciones en las diferentes actividades previas y durante la semana de festejos de la Fiesta, sin costo para la comisión organizadora. Los pedidos serán centralizados a través de la Secretaria de Relaciones con la comunidad. También se recordó la necesidad de realizar reparaciones a la sede de calles Sarmiento y Belgrano que actualmente tienen serias dificultades por filtraciones de agua en época de lluvia.
  • Requisitos para la realización de eventos: se revisaron los aspectos e tener en cuenta para llevar adelante eventos públicos tales como niveles de ruido acordes a la convivencia o exigencias sanitarias para la venta de alimentos y bebidas. Al respecto el municipio está estudiando la forma de otorgar la correspondiente libreta sanitaria en forma gratuita y cumplir así con la normativa.

Finalmente se abordaron temas generales tales como posibles vinculaciones con organismos provinciales y nacionales o las recomendaciones para cubrir los aranceles exigidos por SADAIC.

Exit mobile version