Su refugio está ubicado en las inmediaciones de la popular “Cañada” y ya en tres oportunidades ha padecido las inclemencias de la inseguridad.
Sanchez es claro y directo en su mensaje, “La intención es hacer una agradecimiento y reconocimiento a la fuerza policial de Victoria especialmente a la Comisaría de suburbios, porque ya he sufrido algunos robos, pero en esta ocasión me han hecho una rotura de puertas y un daño bastante grande de herrería para sacar un par de garrafas, yo fuí a la comisaría y al cabo de cuatro horas me llamaron y recuperaron parte de lo robado en forma muy eficiente”.
Un pedido para la comisaría
“Me hizo saber el oficial de policía que ellos están necesitando imperiosamente una camioneta 4×4, que se sepa, ya que la policía de la Comisaría de suburbio tiene injerencia hasta la zona de Pajonal, por lo cual considero increíble que no tengan un vehículo doble tracción para socorrer a los vecinos”, expresó enfáticamente Sanchez.
“Mi mensaje es que la sociedad sepa que no todo está para abajo y que la fuerza policial responde. Vaya mi agradecimiento a la fuerza policial, al menos uno que viene de Rosario siente que la fuerza responde”, finalizó.
RESUMEN DEPORTIVO