Paz es la voz cantante de estas personas agrupadas y autonominadas “guardianes de Victoria”, cuyo objetico es cuidar el pintoresco paisaje de las siete colinas, aduciendo que la construcción de edificios indiscriminada en determinadas zonas, perjudica el encanto que caracteriza la vista de Victoria.
“Somos un grupo de vecinos que consideramos que están haciendo cosas que no van con la estructura y estilo de la ciudad”, dice Paz muy bien parada en su decisión de decir NO a la edificación de alturas, en zonas que son adversas para el paisaje entrerriano.
Reunión con el Intendente Maiocco
En la jornada de ayer estuvieron reunidos con el Intendente Maiocco donde, entre otras cosas se habló de la Ordenanza aprobada en el 2005, la cual dice que desde Boulevard Rivadavia hacia el rio pueden hacerse construcciones de altura, pero el tema ronda en que las que se están realizando están desde Rivadavia al casco histórico.
“Salimos muy conformes de la reunión, también estuvieron presentes Jara y Gonzálvez ; nosotros vemos que las alturas no van en cuanto a la estructura de la ciudad, entorpece la vista y el paisaje, queremos descentralizar y llevar los servicios hacia otros costados de la ciudad y extenderla”.
La finalidad de este grupo es salvaguardar nuestro patrimonio histórico paisajístico.
RESUMEN DEPORTIVO