El que juega con fuego… aunque tenga 4 años

Rápidamente asistida por un vecino de la zona, de 22 años de edad y que presta servicio como Bombero Voluntario, quien intentó apagar las llamas antes de que se propagasen, el siniestro fue finalmente controlado con la llegada de la autobomba, asistida por personal policial de la comisaría Suburbios.
Inicialmente, el incidente tuvo lugar mientras el hijo de la damnificada, de 4 años de edad, estaba solo en la casa mientras la madre se encontraba en la vereda, jugando con un encendedor, y en su inocencia prendió fuego las sábanas de la cama matrimonial, la que rápidamente se propagaron al colchón. Cuando el pequeño salió corriendo con el encendedor en la mano, la mujer observó que salía humo de la habitación y llamó a los bomberos.
Cuando vio qué ocurría, observó que las llamas habían alcanzado el machimbre del cielorraso.
En cuanto al vecino que la asistió, debió ser trasladado al hospital Salaberry, donde se le diagnosticaron quemaduras de primer grado en el brazo y la pierna izquierda.
Afortunadamente tanto la mujer como su pequeño hijo salieron ilesos.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here