El hecho ocurrió en circunstancias en las que la Amarok circulaba en dirección a Gualeguay, proveniente de Córdoba, transportando a la familia Mayer de la localidad de General Belgrano, mientras que el Regatta regresaba a las siete colinas, con los matrimonios Molla Escobar y Villar Molla, y un pequeño nieto de estos últimos, todos los cuales fallecieron instantáneamente a consecuencia del impacto.
Los pasajeros del Regatta eran Juan Carlos Molla, conductor del automóvil, de 54 años, y su esposa Graciela Escobar, de 51, a quienes acompañaba el matrimonio de Darío Villar y Raquel Molla (hermana del conductor), de 59 y 55 años respectivamente, y su nieto Felipe Villar, de apenas 3 años.
En lo que respecta a los pasajeros de la Amarok, todos los cuales fueron trasladados al hospital Salaberry por lesiones de diversa consideración, el conductor era Jorge Gustavo Mayer, de 39 años, acompañado por su esposa, María Julia Díaz Vélez, de 27, y sus hijos Juan Francisco, de 8, y Josefina, de 12.
Esta última debió ser trasladada de urgencia al hospital San Martín, con pronóstico reservado, con el diagnóstico de fractura y hundimiento de cráneo.
Si bien las causas del choque son objeto de investigación, el jefe departamental de Policía, comisario mayor Lucio Villalba, precisó que el impacto se dio en el carril por el que circulaba el Regatta.
Villar -quien tuvo una destacada trayectoria en el fútbol local y actualmente era un activo bochófilo- trabajaba en los últimos años en la Delegación de Trabajo de Victoria, y Raquel y Juan Carlos Molla son hermanos del exconcejal José Molla.