Comenzó el mundial de futbol pero pareciera que los victorienses están esperando el debut de la selección argentina para despertar su pasión, porque si bien las ventas de los productos alegóricos ha tenido algo de movimiento, más han tenido que ver con actividades organizadas por las escuelas que por el entusiasmo de producirse para ver el mundial.
En una recorrida por algunos negocios de Victoria La Semana te acerca algunos precios como para que vayas pensando cuánto te va a salir estar a tono con una de los equipos candidatos a quedarse con el preciado trofeo.
Comenzamos con la camiseta que tiene un nuevo diseño en degradé (no valen los diseños anteriores). Los precios, en los talles estándar, comienzan desde 80 pesos hasta 200. Ahora si la que buscás es la original ya hay que pensar en más de 700 pesos, y un poco menos la alternativa. Diseños originales de modelos anteriores se consiguen a mitad de precio, pero como advertimos, pocos las prefieren. El conjunto de short y camiseta está a 180. En este rubro la camiseta estrella es la camiseta de Messi bebé, que no es fácil de conseguir, pero ronda los 50 pesos.
Otros precios
Banderas: para auto 10 pesos, chicas 26 y 30 pesos, grandes (mástil) 68.
Gorritos: de paño 30, tipo bruja 46, en forma de pelota 85, arlequines 30 hasta 78 (4 puntas con cascabeles)
Pelotas: desde 10 pesos
Bubucelas: Desde 25 hasta 42 (grandes)
Cornetas: 15
Pinturas para la cara: desde 20
Réplicas de la copa del mundo: 10 (chica de plástico), 15 (grande de plástico), 50 (grande de cerámica)
(El informe completo en La Semana)