Site icon Lt39 Noticias

Robo a mano armada y detención de un delincuente

En el hecho tomaron parte dos delincuentes con el rostro cubierto por medias, quienes tras amenazar a la persona que se encontraba atendiendo al público se llevaron un celular Samsung y una cantidad considerable de dinero, escapando en una moto azul, tipo Enduro por Italia, en dirección a la plaza Moreno.
Desde la jefatura se montó un rápido operativo tendiente a dar con los sospechosos, a través del cual se logró una orden de allanamiento para que cerca de la medianoche se llevase a cabo un procedimiento en una vivienda de Paso de la Patria entre Bartoloni y Sarmiento (vale aclarar que los delincuentes habían fugado en esa dirección, aunque no fue este el dato que llevó a los investigadores a justificar la medida).
El allanamiento se saldó sin resultados, no obstante lo cual aproximadamente una hora más tarde se logró dar con un joven de 21 años de edad que se movilizaba en una Yamaha XTZ azul, que se correspondía a la descripción de la utilizada por los delincuentes, encontrándose en su poder el celular robado y parte del dinero malhabido. El sospechoso quedó alojado en la jefatura, a disposición de la Fiscalía.
Continúa la investigación con el objeto de identificar al segundo delincuente, sobre el que hay algunas precisiones, esperándose su detención a la brevedad.

Exit mobile version