Programa Adultos Mayores

En Victoria, desde la secretaría de Desarrollo Económico y Social, nació la iniciativa de trabajar con una franja etaria comprendida a partir de los 60 años vulnerable en el contexto actual dado que muchas veces existen situaciones de discriminación, abuso y maltrato que aparecen naturalizados frente a la falta de conocimiento.
En este sentido, el objetivo fundamental es capacitar a los actores sociales a fin de generar estrategias de prevención que permitan abordar estas situaciones.
Desde las diferentes áreas municipales se han emprendido acciones tendientes a trabajar aspectos recreativos, “no obstante nuestra propuestas tiene como objetivo fortalecer aquellas actividades generando estrategias que permitan prevenir situaciones de Discriminación, Abuso y Maltrato en los Adultos Mayores” afirmaron desde el grupo técnico integrado por las profesionales en trabajo social de la comuna.
El objetivo es trabajar y sumar a los referentes institucionales, a la comunidad en general generando un espacio de intercambio, de reflexión y dialogo en pos de reivindicar los Derechos de los Adultos Mayores.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here