Este jueves se llama a licitación por el barrio de Ate

Cabe recordar que el terreno está ubicado en bulevar Sarmiento, donde se ha planificado la construcción de más de 200 viviendas.
En declaraciones a Fm90, el secretario general de Ate seccional Victoria, Jorge Storich, confirmó que se realizará el llamado a licitación, en un acto que contará con la presencia de una delegación de nuestra ciudad. Storich agregó que “después de tantas idas y venidas hemos llegado a un buen puerto, y esto marca un hito de esta historia que arrancó tan mal y ya estamos solucionando el 50% de este problema, dándole respuesta a los adjudicatarios”.
Respecto al trabajo en el terreno, Storich precisó que se continúa con el movimiento de tierra para la nivelación, y “en una segunda etapa estaremos hablando con el resto de los adjudicatarios para la construcción de la etapa definitiva que completará el barrio. Con este llamado a licitación se llega al final de esta primera etapa. El terreno ya fue traspasado al Iapv, y los servicios esenciales han sido solicitados al municipio, para que cuando se terminen las primera cien casas se cuente con ellos, y avanzar más rápidamente con la segunda etapa.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here