El jueves se reunirá el Comité Provincial del Rally Dakar en Victoria

Stur detalló que esta reunión será para “ir definiendo los trabajos preliminares de la competencia y comenzar a prepararnos en forma conjunta para un trabajo en integración”.

Por su parte, el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, confirmó hoy la realización de la tercera edición del Rally Dakar 2011, que se correrá entre Argentina y Chile a partir del primero de enero a las 15.

Así lo indicó en declaraciones formuladas en Casa de Gobierno durante el encuentro que mantuvo con el secretario Ejecutivo de Improtur, Leandro Boto; la coordinadora del rally Dakar Improtur, Juliana Fuchs, y miembros de la Amaury Sport Organisation, y del que también participaron el ministro de Turismo, Enrique Meyer y reconocidos pilotos argentinos.

Randazzo consideró a la prueba como “tal vez la más importante del mundo” por la “implicancia desde el punto de vista económico, turístico y deportivo”, afirmando que en esta oportunidad contará con “los más destacados pilotos de elite de Argentina”.

El funcionario también anunció que el rally se largará el 1 de enero a las 15:00 desde el obelisco de Buenos Aires, y constará de 15 etapas, que unirán Buenos Aires, Victoria, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Jujuy, y en Chile pasará por Calama, Iquique, Arica, Antofagasta y Copiapó, para luego transitar por Fiambalá (Catamarca), La Rioja, San Juan, Córdoba y finalizar en Buenos Aires.

A su vez, Meyer destacó: “Argentina, por su geografía, hospitalidad y su gente en los últimos años nos permitió pasar del puesto 36 al 17 en organizaciones de eventos internacionales” siendo la ciudad de Buenos Aires “primera en las Américas”.




RESUMEN DEPORTIVO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here