Día del Operador de Radio...los "diseñadores" del sonido en LT39 Y FM 90.3

Todos los 24 de mayo, se celebra el Día del Operador de Radio. LT39 MULTIMEDIOS, cuenta con un staff de excelencia que a diario, hace posible la calificada transmisión que define nuestro medio. Reseña. Fotogalería antenas y consolas de LT39 y FM 90.3, al pie de la nota.

Oportunamente, en tiempo y forma, se sancionó la Ley 7339 que estipula al 24 de mayo como el Día del Operador de Radio.

El motivo de esta fecha se debe a que un día como hoy, pero de 1848, se produjo la primera conexión inalámbrica entre Washington y Baltimore, con el código que inventó el estadounidense Samuel Morse. creador del sistema de telegrafía en Estados Unidos, el primero de su clase.

A partir de allí, cobró forma en la humanidad una actividad, donde la escucha y la articulación de trabajo con quienes hablan desde un micrófono, se hizo imprescindible en el escenario radial.

LT39 MULTIMEDIOS, cuenta con un staff de primera línea, con vasta experiencia en el rubro, quienes día a día, hacen que todos los victorienses, la región, la provincia y gran parte del páis, sean privilegiados escuchas de LT39 AM 980 RADIO VICTORIA  y FM 90.3.

Staff LT39 AM 980 RADIO VICTORIA

-Carlos Broin

-Víctor Carrazán

-Claudio Mendieta

-Gustavo Vigliani

Staff FM 90.3

-Leonel Coronel

-Leonardo Davico

-Nicolás Faletti

-Cristian Flores

-Cristian Muñóz

NOTA: en la foto central que ilustra la foto se encuentran, parte superior de izquierda a derecha, Claudio Mendieta, Víctor Carrazán y Leonardo Davico; parte inferior de izquierda a derecha, Carlos Broin, Gustavo Vigliani, Claudio Mendieta y Claudio Casiragha (Operador técnico).