"Fue un fin de semana movido", dijo el Subjefe Departamental de Policía

Un fin de semana intenso en materia policíaca en nuestra ciudad; donde se descurbrió en flagrancia un hecho de hurto, suscitado en Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu; amén de el recupero de una motocicleta que había sido robada, cuando su propietaria se encontraba disfrutando del carnaval. Desde WWW.LT39NOTICIAS.COM.AR, dialogamos con el Subjefe Departamental de Policía Comisario Inspector Omar Regondi.

Robo de dinero en Parroquia Nuestra Señora de Aránzazu

En la mañana de este domingo, Jefatura Departamental de Policiía, detuvo en flagrancia, a un jóven que había hurtado hacía unos instantes nada más, la recaudación de una de las alcancías del templo parroquial, de nuestra ciudad . Cronología.

En en día de la fecha, en horas de la mañana, personal Policial que se encontraba cubriendo su puesto en el municipio local, observó a un masculino, conocido en el ambiente delictual, que salía de la iglesia con un bulto en el bolsillo de su pantalón, por lo que ante la sospecha, el uniformado le pidió que exhiba lo que traía, el mismo sacó una importante suma de dinero.

A posteriori, previa autorización de la autoridad eclesial, se chequeó en las cámaras de seguridad del templo parroquial, observándose en ellas que esta persona, mediante la utilización de un alambre, había sacado el dinero de las ofrendas de una alcancía, la que se encuentra al pie de la imagen de Jesucristo crucificado.

Por tal motivo, desde la Fiscalía se dispuso la detención del mismo, siendo trasladado a Jefatura Departamental, secuestrándosele al unísono el dinero, siendo un total de $ 5.950.

Accidente de tránsito en ruta

En horas de la mañana de la fecha, se tomó conocimiento que en Ruta 11, km. 106, se había producido un accidente de tránsito.

Presente de inmediato personal policial de la Jefatura Departamental Victoria, confirmó que una pareja que se trasladaban en una motocicleta de 110 c.c, habían sido tocados por un utilitario Citroen Berlingo, conducida por un masculino mayor de edad, oriundo de la ciudad de Paraná.

Debido al impacto, los ocupantes del menor rodado, cayeron a la cinta asfáltica, debiendo ser asistidos por una ambulancia y trasladados al Hospital Fermin Salaberry para su atención, donde se constató luego del exámen correspondiente, que la mujer presentaba politraumatismo y fractura de codo izquierdo, mientras que el hombre que conducía la moto, politraumatismos múltiples y fractura de codo izquierdo.

Ordenando desde la Fiscalía local, la extracción de sangre a todos los participantes. En el lugar intervino personal de la División Criminalista (Accidentología Vial).

Motocicleta recuperada
En la mañana de este domingo, se recepcionó formal denuncia a la ciudadana MIRTA GRACIELA, de 60 años de edad, domiciliada en calle Basualdo, mediante la cual ponía en conocimiento a la autoridad Policial, que personas desconocidas le habían sustraído su motocicleta, siendo ésta una de marca Motomel, de 110 c.c.

La pertinente moto había sido dejado en inmediaciones de Avenida Centenario y Mastrángelo, ya que había asisitido al carnaval.

Ante tal circunstancia, personal de la Jefatura Departamental Victoria, se abocó a la inmediata búsqueda del rodado, siendo localizado pasado el mediodía por funcionarios de la División Investigaciónes, en calle Laprida y Boulevard Lavalle, observándose que se encontraba en estado de abandono.

A posteriori se procedió al secuestro de la misma y traslado a Jefatura. Se dio intervención a personal de la División Criminalista (Fotografo y Rastros), poniendo en conocimiento de todo lo realizado al Fiscal en turno.