Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Regionales / 06-11-2019

Transportistas autoconvocados de Nogoyá reclaman por actualización de tarifas

El reclamo se basa en la necesidad de incrementar las tarifas dado que han quedadas atrasadas en relación al valor […]


El reclamo se basa en la necesidad de incrementar las tarifas dado que han quedadas atrasadas en relación al valor del combustible y demás componentes, producto de la actual situación económica.

Este martes por la mañana, los asociados de la Cámara de Trasporte de Carga Nogoyá se autoconvocaron en la puertas de las empresas dadoras de carga hasta tanto sean atendidos los reclamos inherentes al aumento de tarifas, dado que los costos del transporte aumentaron considerablemente y los de las tarifas de los fletes están congelados hace más de 5 meses.

El reclamo está dirigido al Estado Nacional más precisamente a la AFIP y el epicentro donde se juntaron los transportistas fue en el ingreso a la feria La Ganadera, por Ruta Provincial N°26.

Un transportista autoconvocado, Luciano Hail, manifestó a los micrófonos de infocontenidos que «estamos realizando un reclamo pacífico con el fin de que haya una recomposición de la tarifa de AFIP, porque hemos quedado muy por debajo de lo que están pagando en la zona.

«Necesitamos una recomposición salarial media rápida e importante», destacó el transportistas Hail.

En cuanto a las respuestas, manifestó que «hubo una planta que se ofreció para dialogar y comenzar a evaluar la situación. Pero las demás plantas no hemos tenido respuestas».

Por último, afirmó que son autoconvocados de la Cámara de Transportes de Nogoyá que no apoyan ningún gremio y que solamente está adheridos a la Federación de Transporte Automotor de Cargas de Entre Ríos (Fetac).


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.