Victoria, Entre Rios
Ver clima
Localidades
FM 90.3 AM 980
Policiales / 11-11-2019

«Nos preocupa el grado de vulnerabilidad de los jóvenes»

El Jefe Departamental de Policía, Juan Francisco Berón advierte el crecimiento de violencia hacia la fuerza.



Robo en la Escuela N° 47.

Cuando el personal de la Escuela, a pesar de estar de paro docente, se encontraban realizando los trabajos para el fogón familiar que se desarrollaría en horas de la tarde-noche y habiendo dejado Cristina, unas de las profesoras en un aula sus pertenencias personales; fue el momento en que un jóven, ingresó al local escolar, sustrayendo de unas de las aulas una Computadora Marca EXO, Color Gris.

De inmediato saltó por una ventana que da a calle Perú con el bien sustraído y envuelto en una campera, perteneciente a la docente mencionada.

Una vez tomado conocimiento del hecho, personal policial revisó las imágenes de las cámaras de seguridad con que cuenta la institución policial, orientándoseaquella a la autoria sobre un menor domiciliado en el cuarto cuartel.

Por el hecho de mención se radicó una denuncia penal, por parte de uno de los Directivos de la Institución Educativa.

En base a la información recogida, en horas de la tarde, fue localizado el menor apodado «Tote», domiciliado en el cuarto cuartel, quien hizo entrega de los efectos sustraídos, procediéndose al recupero y formal secuestro de los bienes denunciados.

Este fin de semana continuaron los hechos delictivos

«Nos preocupa el estado de vulnerabilidad de los menores….
Tenenos identificados alrededor de 7 menores de 14 o 15 años relacionados a hechos de esta características», expresó en declaraciones periodísticas a FM 90.3, el Jefe Departamental de Policía, Com Mayor, Juan Francisco Berón. «Tenemos chicos comiendo en los contenedores, y a veces salen a cometer hechos delictivos todos los días….Nos preocupa el exceso de violencia hacia la fuerza», concluyó.


Comentarios

No hay comentarios

Debes estar logueado para poder comentar.