Caja de Jubilaciones y Pensiones: reprogramación del pago haberes agosto 2019

La Caja de Jubilaciones y Pensiones Municipal informa:

Que a raíz de las medidas implementadas recientemente por el Gobierno Nacional, que han impactado en el flujo financiero, y que afectan la liquidez inmediata de la Entidad, el Directorio se ha visto obligado a reprogramar por única vez el pago de los haberes correspondientes a Agosto 2019.

En este sentido, la fecha de cobro, previamente comunicada para el martes 3 de septiembre, se verá reprogramada de la siguiente manera:

Miércoles 4 de septiembre se abonarán haberes hasta $ 18.000 en su totalidad y un adelanto de $ 18.000 a los beneficiarios que superen dicho importe.

Cabe aclarar que con el objetivo permanente de resguardar el patrimonio y la capacidad económica - financiera de la Entidad, el Directorio ha decidido tomar los recaudos administrativos y legales necesarios frente a las contingencias económicas, garantizando el cumplimiento de sus obligaciones sociales.

En el transcurso de los próximos días, se comunicará el cobro adeudado a los beneficiarios, antes enunciado, dejando en claro que es una medida excepcional , que se resolverá a la brevedad.

Sepan disculpar las molestias ocasionadas.

El Directorio