Se realizaron las Representaciones Históricas por la Estudiantina 2019

Este miércoles por la noche, los integrantes del Grupo Empatía realizaron su Representación Histórica en las instalaciones del Club Sirio Libanes. La temática elegida fue “Los Bailes del Club Sirio”, destacando la noche en que “Palito” Ortega se presentó en Nogoyá. En tanto, el grupo Amor representó "La Noche de los Lapices".

Desde el municipio local agradecieron a Fernando Sosa por ceder las instalaciones en ese sector del club para que los jóvenes puedan llevar adelante su actividad. También a todos los que acompañaron la representación y a los profesores: Moira Murot, Alejandra Ramallo y Alejandro Enrique, que son los encargados de evaluar las representaciones de la Promo 19.

Representación: "La Noche de los Lapices"

Por su parte, los jóvenes del Grupo Amor realizaron en las instalaciones del Colegio San Miguel, su Representación Histórica la cual tuvo como temática "La Noche de los Lápices", ante un muy buen número de familiares, profesores y alumnos integrantes de otros grupos que asistieron a dicha representación.

Finalmente, anoche jueves se realizó la representación en Caseros y 25 de Mayo, donde el Grupo Igualdad realizó la última representación y el tema elegido fue "El asesinato de Cipriano Urquiza”.

Representación: "El asesinato de Cipriano Urquiza”.

Continuidad

Las actividades de los jóvenes de las Promo 19 tendrán continuidad la semana venidera con el siguiente programa:

Martes 27 de agosto, a la hora 20, en la Asociación Cultural Nogoyá, jornada de teatro joven con la participación de los grupos Empatía e Igualdad.

Jueves 29 de agosto, a la hora 20, en la Asociación Cultural Nogoyá, jornada de teatro joven con la participación de los grupos Amistad y Amor.