Nogoyá se prepara para la Expo Carreras

El viernes 9 de agosto, en el horario de 9 a 19, se llevará a cabo en el salón de eventos Pueblo Mío, ubicado en Fray Retamar 1338, la Expo de Carreras 2020, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá a través de la Coordinación de Producción.

Con más de 25 stands que expondrán ofertas educativas superiores, terciarias y universitarias, públicas y privadas de la región, con el propósito de promover la orientación vocacional y difundir alternativas con rápida salida laboral.

Estarán presentes la Escuela Superior de Oficiales de la Provincia de Entre Ríos; Instituto Autárquico Becario de Entre Ríos; Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER); Facultad de Bromatología de Gualeguaychú; Universidad de Concepción del Uruguay (UCU); Universidad Autonóma de Entre Ríos (UADER); Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de General Ramírez; Universidad Nacional del Litoral (UNL); Universidad Tecnológica Nacional (UTN); Universidad Siglo 21; Universidad Blas Pascal; Instituto Superior del Profesorado “San Benito” D-93; Escuela de Música “J. J. de Urquiza” (Victoria); Instituto de Formación Docente D-223 Sagrado Corazón de Crespo; Escuela Normal Superior Osvaldo Magnasco de Victoria; entre otras

También se expondrán las carreras de los establecimientos locales como la Escuela de Educación Técnica y Superior Nº1; Instituto de Especialización Docente “Teresa de Ávila”; Escuela Normal Superior Doctor Antonio Sagarna; Instituto Superior Nuestra Señora del Huerto y Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

Además, la exposición contará con la posibilidad de participar de la charla de orientación vocacional a cargo del Instituto Becario y habrá charlas de las diferentes instituciones con sus propuestas académicas.