El Becario realiza un abordaje territorial en la provincia, hablamos con la Subdirectora del Instituto Becario

Carolina Amiano, Subdirectora Ejecutiva del Instituto Becario de la provincia, habló con nuestro medio sobre el trabajo territorial que vienen realizando, llegando a diferentes localidades, donde es dificultoso el arribo específico del organismo. Se entregarán kits sanitarios para las actividades de apoyo escolar.

La subdirectora ejecutiva, Carolina Amiano, junto al equipo del Becario, realizan un abordaje territorial, teniendo como fin, llegar a localidades entrerrianas, que no cuentan con delegaciones del Instituto que funcionan en dependencias de los municipios o en las departamentales de escuelas.

En diiálogo con LT39 NOTICIAS, expresó “apuntamos a que las personas que asistan al abordaje regresen a sus casas con la solicitud finalizada y a la espera de la correspondiente evaluación con la posterior adjudicación de la beca”, recordando a su vez, que el cierre de la inscripción para el nivel secundario culmina el 30 de abril. (audio)

A posteriori, hizo hincapié en la entrega de kits sanitarios, que desde el instituto, brindarán, en apoyo a la tarea escolar; amén del trabajo intrainstitucional que tienen por delante, en este contexto de restricciones, atravesadas por la segunda ola del covid. (audio)




RESUMEN DEPORTIVO