Comunicado Sociedad Rural Victoria ante caso positivo de covid

Sociedad Rural Victoria, emitió un comunicado donde informó el cierre por tiempo determinado del predio; ante un caso positivo de coronavirus, dentro de su staff laboral. Texto.

COMUNICADO Institucional

Estimados socios, ante la confirmación de un caso positivo de Covid 19 en nuestro personal administrativo, y el contacto estrecho que mantuvo con otras personas que se desempeñan en nuestro predio ferial de Boulevard Pueyrredón S/N, esta Comisión Directiva ha consensuado el cierre de las instalaciones por tiempo determinado, hasta que se pueda restablecer la atención al público sin riesgos, y bajo estricto protocolo sanitario.

Cabe mencionar que durante todo este período hemos extremado los cuidados, pero no siempre es suficiente para hacer frente a esta pandemia. Queremos llevar tranquilidad a las familias de productores agropecuarios de la zona, esta persona está en buenas condiciones de salud en su residencia, y Dios mediante, esperamos que pronto se restablezca a sus tareas. Asimismo, las otras personas que estuvieron en contacto estrecho con él, no manifestaron sintomatologías de contagio, pero preferimos minimizar cualquier riesgo de propagación, por lo cual, adoptamos la medida descripta.

Sin otro particular, los saludamos cordialmente, y los invitamos a seguir manteniendo las precauciones del caso. En la medida de nuestras posibilidades, continuaremos acompañándolos y canalizando las necesidades del sector agropecuario durante este 2021, por el momento con asesoramiento remoto a los teléfonos, direcciones de correo electrónico y redes sociales de nuestra entidad.

Comisión Directiva S.R.V.

(Prensa institucional)




RESUMEN DEPORTIVO