Debut esperado del jóven piloto ramirense Manu Borgert en la fórmula 3 Metropolitana

Este fin de semana, el piloto ramirense Manu Borgert, dio sus primeros pasos en la fórmula 3 Metropolitana, en la ciudad de La Plata.

Gran promesa del deporte motor que dio sus primeros pasos este fin de semana en el autódromo de La Plata, muy emocionado se mostraba en cada salida a pista Manu, así también su padre Mauricio y el grupo de mecánicos Cristian, Pantera y Pajarito.

“Hoy es un día que no me voy a olvidar jamás, mi debut en el automovilismo, otro sueño hecho realidad, muy contento por todo lo que me está pasando en este momento, conforme con el resultado de hoy quedando segundo en los entrenamientos con piso seco. Después se largó a llover y aprender a clasificar y andar en la lluvia teniendo 6 minutos de clasificación quedando en el puesto 17”, dijo emocionado.

Agregando luego, “mañana a largar desde ese puesto la final a la 15 hs, transmitiéndola por la TV PÚBLICA. Les quiero agradecer a todos los que me estuvieron mandando msj en el día de hoy, a mi equipo Dital que sos unos capos, Cristian y Pantera encargados del auto por lo están trabajando y a todos mis auspiciantes que hacen que todo esto sea realidad. Mañana a mantenerse dentro de la pista para sumar experiencia, ese es el objetivo principal. Un abrazo a todos”, finalizó.




RESUMEN DEPORTIVO