Detenido por robo calificado

En la madrugada de este día miércoles 14 de abril, se detuvo a un malhechor, que ingresó al domicilio de una mujer, robándole importante suma de dinero. La actuación de personal policial.

En la fecha, se procedió a dar en cumplimiento a Oficio Nº 469, procedente del Juzgado de Garantías Local, realizando Allanamiento en la vivienda ubicada en calle Ituzaingó y Perón, efectivizándose la detención del ciudadano CESAR, de 39 años de edad, quien fue trasladado a Jefatura Departamental, quedando alojado en la misma por el supuesto delito de ROBO CALIFICADO.

Aquél, sería el autor del hecho que tuvo lugar a la 01:30 horas, cuando éste ciudadano, ingresó violentamente, previo golpear y tirar piedras al domicilio de VICTORIA SOLEDAD, de 39 años de edad, finca ubicada en calle Perón al 900.

La agredida, se encontraba con su hijo en el domicilio, siendo amenazanda con un cuchillo y en evidente estado de intoxicación con alguna sustancia, éste le pidió el dinero que tuviera en la vivienda, entregando la mujer la suma de $ 9000.

En el momento, llegó una pareja amiga de la víctima a la que había llamado, asustada por las piedras que golpeaban la residencia, por lo que salió corriendo por el fondo de la casa el agresor, ocultándose en el terreno lindero.

Al llegar el personal policial, el sospechado, amenazó con el arma blanca a los uniformados, encontrándose atrincherado en el interior de la vivienda, logrando ser reducido y detenido.

Se procedió al secuestro de $9000 en efectivo, un cuchillo y una vaina de cuero, quedando alojado en Jefatura Departamental previo examen médico. Se informó sobre todo lo sucedido al Fiscal en Turno.




RESUMEN DEPORTIVO