Talleres de Salud en los CAPS

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la Dirección de Salud, en un trabajo conjunto con profesionales de la salud y el equipo del Centro Integrador Comunitario del Cuarto Cuartel avanzó en la confección de una agenda anual de talleres con diferentes temáticas que se dictarán mensualmente.

En este sentido, el martes 6 se celebra el Día Mundial de la Actividad Física y el miércoles 7, el de Alimentación Saludable. Es por ello que se desarrollará el jueves 8 a las 16:00 horas, en el CIC del Cuarto Cuartel, el Taller Teórico Práctico y Nutrición Saludable para celebrar, aprender y compartir. Dictado por el Profesor Licenciado Casiano Carballo y la Licenciada en Nutrición Lorena Cruz, nutricionista de la Dirección de Salud municipal. Para participar, aquellos interesados, deberán acercarse a las dependencias municipales el día y horario del encuentro.

Cuidados

Como es esperable, en el marco de la pandemia se pondrá énfasis en el uso obligatorio de barbijo o tapaboca, cubriendo la boca y la nariz, y se solicitará enfáticamente las medidas de cuidado ya conocidas para prevenir la propagación del Covid 19.