“Por favor atiendan cuando reciban una llamada PRIVADA, ya que es desde salud para avisar por el turno de vacunación” Coordinadora Departamental de Salud

En diálogo con LT39 NOTICIAS, la coordinadora departamental de salud, Doctora Nelly Amilibia, hizo un paneo por el trabajo territorial que se viene realizando a nivel departamental, tanto urbano como rural; en el marco del Plan Rector de vacunación.

Prima facie, subrayó el trabajo territorial que realizan desde el área, en cuanto a la vacunación de Covid-19; tanto urbanamente, como ruralmente, habiendo ya recorrido in situ lugares como, Rincón de Nogoyá, Los Cerros, Laguna del Pescado, Pajonal y Rincón del Doll.

Párrafo aparte, hizo un pedido, solicitando a la población por favor atiendan las llamadas a sus celulares, que se sindica como PRIVADA, ya que es desde la pertinente áreas de salud, indicando el turno de vacunación. (audios)

“Estamos trabajando muy ordenadamente…seguiremos vacunando bajando la edad y tomando en cuenta las personas con factores de riesgo”
Sobre el presidente Alberto Fernández, quien contrajo covid estando inmunizado



RESUMEN DEPORTIVO