Avance en la causa Familia Pérez

En el día de la fecha personal de la Jefatura Departamental Victoria conjuntamente con personal perteneciente a la División Robos y Hurtos y Agencia de Investigación Criminal Región 2 Rosario, se procedió a efectivizar Exhorto Judicial, en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, en el marco de causa por el ROBO CALIFICADO Y PRIVACIÓN ILEGÍTIMA DE LA LIBERTAD. Emanado por el Juzgado Penal de Primera Instancia del distrito N° 2 de Rosario, a cargo de la Dra. Maria Trinidad Chiabrera. Medidas llevadas a cabo:

1) En la ciudad de Rosario, más precisamente sobra vivienda anexa y conexa sito en Pasaje 1735 a la altura catastral 8037, dónde se procedió a notificar a una femenina Mayor de edad, procedimiento que arrojó resultado positivo en cuanto a la captura de los ciudadanos mayores de edad Juárez y de Rodas, como así el secuestro de los siguientes automóviles: Fiat, modelo Siena color Negro, dominio colocado LVM 556, Ford, modelo Eco sport, color roja, dominio ESG 006, Chevrolet marca Meriva, color Gris, dominio GWY 030, BMW, modelo 318, color azul, dominio BXH 819, arma de fuego calibre . 32 largo, con cartuchera varía; numerosos aparatos de telefonía celular, dinero en efectivo, vestimenta e indumentaria utilizada por la ciudadana Rodas en el hecho investigado.

2) Medida Judicial llevada a cabo en vivienda anexa y conexa sito en Sánchez de Thomson, 79 bis, torre dos, piso tres, depto. C, dónde si bien No se logra la detención del prófugo Sena Jorge Ramón , se procede al secuestro de tres aparatos de telefonía celular.




RESUMEN DEPORTIVO