Donación al Museo de Nogoyá: “queremos fortalecernos interinstitucionalmente” Claudio González Director Museo Anadón

Con una mirada puesta en la retroalimentación interinstitucional; el Museo de nuestra ciudad, donó a sus pares nogoyaenses; piezas, enmarcadas en la numismástica. Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con el Director Claudio González, el visitante curador Daniel Savall y con el primer mandatario Domingo Maiocco, quien estuvo presente en la rueda de prensa, acompañado del Secretario de Gobierno, Pedro Mansilla.

La numismástica, disciplina que estudia las monedas y las medallas, especialmente las antiguas; es por estas horas el nexo que afianza aún más la reciprocidad de hermandad entre Victoria y Nogoyá.

Aquello, porque a través de una iniciativa del Director del Museo de la ciudad, Claudio González; enfocada aquella en la actividad interinstitucional; se donaron al Museo de Nogoyá, piezas numismásticas; las cuales serán expuestas oportunamente en una vitrina, ya prepara para tal fin; según indicó a nuestro medio, el curador Daniel Savall, encargado de acercarse hasta nuestra ciudad, a retirar tan preciados objetos. (video)

Estuvieron presentes en el anuncio, rueda de prensa mediante, el primer mandatario local Domingo Maiocco y el Secretario de Gobierno, Pedro Mansilla; quienes se refirieron a las bondades de la actividad cultural, tanto en Victoria, como en Nogoyá. (audio)




RESUMEN DEPORTIVO