Becas Estudiantiles Primarias Municipales y el trabajo territorial realizado “vimos una cruda realidad” Florencia Occhi encargada del área

El Gobierno de la Municipalidad de Victoria anuncia que en las dependencias ubicadas en calle Laprida 517, entre Alem y 25 de Mayo (“Casa del Deporte”), en el horario de 08:00 a 12:30 se encuentran disponibles los formularios para los candidatos que deseen acceder a las nuevas inscripciones de Becas 2021. Dialogamos con la encargada del área, Florencia Occhi.

Florencia Occhi, encargada del área mencionada, en diálogo con nuestro medio, habló de pertinente inscripción a la solicitud de Becas Municipales; indicando los requerimientos a cumplimentar para acceder a las mismas. (audio)

Luego hizo detallada mención al trabajo que desde el área, se ha venido realizando desde el año anterior; donde han cambiado el modus operandi del mismo; donde realizaron un importante trabajo de campo, recorrido territorial mediante. (audio)

Renovaciones

Asimismo se informó desde el área, que continúan recibiendo la documentación correspondiente para las renovaciones de becas 2021.

NOTA: Es importante señalar que los tutores deberán asistir con las respectivas constancias de alumnos regulares, tapabocas y mantener el distanciamiento social. Respetando en todo momento las medidas sanitarias vigentes.




RESUMEN DEPORTIVO