Fiesta clandestina con doscientos jóvenes en Victoria

En la fecha, siendo las 02:00 horas, personal policial de Comando Radioeléctrico dependiente de la Jefatura Departamental Victoria, confeccionó un acta y notificó sobre la violación al DECRETO NACIONAL Nº: 125/2021 y Nº: 184/21 de la Provincia de Entre Ríos, al propietario de un conocido local, que funcionaba como boliche bailable ubicado en Bv. Belgrano, entre Av. Centenario y Presidente Perón, de nuestra ciudad.

Allí participaban de una fiesta, alrededor de 200 jóvenes de distintas Promociones, en su mayoría menores de edad, de los Colegios del Huerto, Kennedy y Escuela Técnica, labrándose además un Acta de Infracción Municipal. Solicitando en forma inmediata que la totalidad de los menores se retiren del recinto, negándose alguno de ellos al requerimiento por parte de los uniformados.

Desde la Jefatura de Policía Departamental Victoria, llamamos a la reflexión de los padres de los mismos, para evitar la propagación de la pandemia, recordando que se encuentra en plena vigencia las restricciones por el COVID19. Las actuaciones realizadas serán elevadas al Juzgado Federal para que el mismo actúe en consecuencia.




RESUMEN DEPORTIVO