Stratta en Victoria: obras edilicias en las escuelas N°47, N°48 y EET

En la mañana de hoy, con presencia de la vicegobernadora María Laura Stratta, se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra de la Escuela N° 48 Nicolás Avellaneda; a la vez que se anunció la licitación de la obra Escuela N° 47 Bernardino Rivadavia / Escuela N° 14 Malvinas Argentinas.

Palabras de la vicegobernadora María Laura Stratta

La primera instancia de la visita de la vicegobernadora María Laura Stratta; fue en la Escuela N° 48 Nicolás Avellaneda, donde se llevó a cabo el acto de apertura de sobres para la licitación de la obra, enmarcada en la terminación de la refacción completa del edificio existente, terminación de obra espacio nivel inicial y construcción de un Salón de Usos Múltiples. A setiembre del año pasado el presupuesto oficial de la obra era 77.148.118 pesos.

Otros anuncios

Amén de lo mencionado respecto de la Escuela N°48, también se anunció:

1-La licitación de la obra Escuela N° 47 Bernardino Rivadavia / Escuela N° 14 Malvinas Argentinas. Se trata de la refacción y puesta en valor del edificio de la escuela primaria, y construcción del edificio nuevo de la escuela secundaria, con un presupuesto que supera los 77 millones de pesos.

2-La construcción del sector pedagógico de productivo de la en Anexo Agrotécnica EET N° 1 “Dr. Pedro Radio”; realizándose la entrega del proyecto de obra finalizado, con un presupuesto que supera los 130 millones.

Vale destacar, respecto de ésta, que para la realización del proyecto se trabajó articuladamente con el equipo técnico del Ministerio de Producción, a fin de formular una propuesta que cumpla con la normativa vigente de faena de ovinos, porcinos, aves, caprinos y conejos. Así como también el trabajo de producción apícola, de chacinados y lácteos, tareas que llevan adelante las y los estudiantes de la institución.

3- Además se entregaron diferentes aportes.




RESUMEN DEPORTIVO