Cómo serán los servicios municipales durante el feriado del 24 de marzo

El miércoles 24 se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Ese será el único día festivo no laborable del mes, feriado inamovible. De hecho, luego viene Semana Santa en abril. Mientras que el mes siguiente se celebra el Día de la Revolución de mayo que cae martes, pero el Ministerio del Interior estableció que el lunes 24 sea un feriado con fines turísticos.

Los servicios

No habrá corte y desmalezado de espacios verdes y veredas. En tanto, se garantizan las guardias mínimas de la Dirección de Obras Sanitarias, Defensa Civil y Alumbrado Público.

Por su parte la recolección de residuos domiciliarios se realizará normalmente y recolección de residuos grandes durante la mañana. El Servicio del Transporte Urbano Municipal no realizará sus recorridos, retomando el jueves con sus horarios y recorridos habituales.

Desde la Dirección de Turismo se informó que atenderá de manera normal en el horario de 08:00 a 20:00 en sus dos dependencias (Tiro Federal y Basílica Nuestra Señora de Aránzazu) y el Museo de la Ciudad “Carlos Anadón” abrirá sus puertas en horario especial, es decir, de 10:00 a 13:0




RESUMEN DEPORTIVO