AF frente al PJ “orgullo de pertenecer al peronismo” dijo Bordet

Tras la asunción de Fernández en el PJ, Bordet expresó su “orgullo de pertenecer al peronismo”. Luego de la asunción de Alberto Fernández al frente del PJ nacional, el gobernador Gustavo Bordet resaltó que el peronismo es “el movimiento político que transformó la Argentina en beneficio de las grandes mayorías”, agradeció a Gioja por su “compromiso permanente con la historia y el futuro del país y del peronismo” y resaltó el rol de la juventud de cara al futuro.

El mandatario entrerriano se expresó a través de sus redes sociales luego del acto de asunción de Fernández al frente del Consejo del Partido Justicialista nacional.

“Mucho orgullo de pertenecer al Peronismo, el movimiento político que transformó la Argentina en beneficio de las grandes mayorías; y más contento aún de participar de esta etapa de unidad, militancia y trabajo en el Partido Justicialista junto con Alberto Fernández y Cristina Álvarez Rodríguez”, expresó Bordet en Twitter.

Luego agradeció al titular saliente del PJ, José Luis Gioja, por “ese compromiso permanente con la historia y el futuro del país y del peronismo”. Remarcó que “esa tarea paciente fue parte indispensable de la unidad que hoy nos permite contar con un estado que cuida la salud, la vida y el trabajo en medio de la pandemia”.

Bordet también resaltó el rol de la juventud: “Como bien dijo Alberto Fernández, el peronismo fue el que más alegrías dio al pueblo trabajador, y así será también en el futuro de la mano de la juventud, con más política, más debate y, fundamentalmente, con más unidad”.




RESUMEN DEPORTIVO