Se viene la Victoria – Antelo – Victoria

Serán 37 kilómetros en bicicleta recorriendo caminos rurales de nuestro departamento, el próximo domingo 18 de abril a partir de las 08:00 de la mañana, partiendo de nuestra ciudad. Se trata de un evento sin costo de inscripción y de carácter recreativo y de cicloturismo. A partir de los 13 años de edad.

La actividad se planea desde el área de Deportes Municipal, a cargo de Carlos Firpo que depende de la Secretaria de Desarrollo Social.

“Es importante destacar que esta iniciativa llega para no perder el espíritu de la carrera anual Victoria – Nogoyá que a raíz de la situación sanitaria que atravesamos se hace imposible realizar este año”, remarcaba Firpo que además adelantaba, “la idea es que todos los grupos locales de nuestra ciudad que se quieran sumar lo hagan y es importante que sepan que se trata de una actividad recreativa y no competitiva que combina la actividad física y el turismo”.

Es por ello que desde la coordinación se resalta que será solo para participantes de nuestra ciudad solicitando la predisposición de los competidores para tratar de que sea una acción recreativa conjunta, acompañando las distintas intensidades de los grupos que participen.

Por otra parte, en breve se estará informando la forma de pre inscripción que será sin costo. Asimismo se pide a los participantes que preparen a su gusto el avituallamiento (Hidratación y alimentos) para no quedarse sin energía durante el trayecto.




RESUMEN DEPORTIVO