LT39 MULTIMEDIOS fue parte en la tarde de hoy, de conferencia de prensa nacional realizada por APERA

APERA, Asociación de Periodistas de la República Argentina, realizó su segunda conferencia de prensa, a una personalidad de relevancia nacional; siendo en esta oportunidad, el Doctor Federico Delgado, Fiscal Titular ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal. Leo Carlini, periodista integrante del staff profesional de LT39 MULTIMEDIOS, participó de la misma. Video conferencia.

En un escenario absolutamente pandémico, el día 22 de junio del 2020, cobró vida una nueva entidad federal, APERA (Asociación de Periodistas de la República Argentina); donde confluyen más de doscientos profesionales de la comunicación, de todo el país.

El fin de aquella, es abogar por la libertad de expresión, propender a facilitar la labor periodística en todos los ámbitos y hacer hincapié en los contenidos federales, respetando las diferentes realidades del país.

Entre las actividades que ha desarrollado en este año, se cuentan dos conferencias de prensa, realizadas, una en el mes de enero, al Jefe de Gabinete, Licenciado Santiago Cafiero (link al pie) y la otra, en la tarde de hoy, donde el entrevistado fue el Fiscal Titular ante los Juzgados Nacionales en lo Criminal y Correccional Federal de la Capital Federal, Federico Delgado.

En ambas, LT39 MULTIMEDIOS estuvo presente, de la mano del periodista Leo Carlini. (enlace conferencia-minuto 42 la participación del periodista Leo Carlini). https://www.youtube.com/watch?v=Hd7aMmTZWAg

LT39 RADIO VICTORIA fue parte de la primer conferencia federal brindada por el Jefe de Gabinete Santiago Cafiero




RESUMEN DEPORTIVO