Aniversario de Ramírez

Hace unos minutos finalizamos el Acto Oficial por el 133° Aniversario de nuestra Ciudad y el 235° aniversario del natalicio de nuestro caudillo entrerriano Francisco “Pancho” Ramírez.

Como es habitual, fue realizado en Bv. San Martín y Bv. Pte. Perón, contando con la presencia, los Diputados Provinciales Julian Maneiro, Uriel Brupbacher y Jorge Cáceres, el Presidente Municipal de Crespo Dario Schneider, el Vice Miguel Angel Bernz, el Asesor Cultural del Gobierno Provincial Roberto Alonso Romani; funcionarios locales, autoridades judiciales, religiosas, escolares y las banderas de ceremonia.

En esta oportunidad, las palabras alusivas a la fecha estuvieron a cargo del Presidente Municipal Gustavo Vergara y de dos vecinos de la localidad: Carmen Sosa y Franco Sebastián Streck.Como es habitual, uno de los momentos de reflexión fue expresado en las palabras de fe religiosa a cargo del cura párroco, Luis Hetze y el Pastor de la Iglesia Hogar de Restauración Espiritual, Enrique Schulz.Además, previo al Acto, agrupaciones tradicionalistas hicieron a una recorrida a caballo por la ciudad.Gracias a todos los vecinos que se acercaron a compartir un grato momento!¡Feliz Cumpleaños Ramírez!




RESUMEN DEPORTIVO