El presidente de IAPSER Seguros se reunió con el nuevo Coordinador del Centro de Convenciones

Ambos funcionarios se centraron en la ampliación del protocolo de las medidas de bioseguridad para reanudar las actividades

Tomás Proske se reunió este martes con el Sr. Gustavo Carullo Bedia, quien asumió el puesto de Coordinador del Centro Provincial de Convenciones, para planificar la agenda de trabajo del 2021 de dicha unidad de negocios del Grupo IAPSER.

Ambos funcionarios se centraron en la ampliación del protocolo de las medidas de bioseguridad para reanudar la actividad y proteger a los asistentes de eventos con capacidad reducida en concurrencia.

Además trataron el proyecto de responsabilidad social “IAPSER Cultura”que aportará valor cultural a la comunidad de manera accesible, cumpliendo así con los objetivos de desarrollo sostenible como el N°11 “Reducir las Desigualdades” y N° 17 “Alianzas Estratégicas” de la Agenda 2030 propuesta a nivel mundial por la ONU. El nuevo coordinador se encargará de la comercialización del CPC en las distintas regiones del país en lo que respecta a la realización de eventos de turismo de convenciones, a fin de fortalecer las acciones que permitan continuar con el crecimiento de la actividad.




RESUMEN DEPORTIVO