Actividades hípicas para Nogoyá

La Municipalidad de Nogoyá celebró un contrato de comodato con la Asociación Civil Jockey Club Nogoyá para realización de actividades hípicas. La acción se concretó en la mañana de hoy en el Salón Blanco de los Intendentes.


En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “La municipalidad lo que hizo fue ceder en comodato, media calzada de calle Pública sobre acera norte, ubicada en zona de chacras en el ejido sur de la ciudad, desde calle Lisandro de la Torre por una extensión aproximada de 875 metros hacia el este, hasta Calle Pública”.


En este sentido explicó: “El contrato faculta a la a Asociación Civil Jockey Club Nogoyá a realizar las mejoras que estime correspondientes para desarrollar actividades hípicas, quienes asumen el compromiso de devolverlos finalizado el contrato, en las mismas condiciones de utilización”.


Por otra parte explicó que el plazo de duración del comodato será de diez años a partir del 10 de marzo del 2021 hasta el 9 de marzo del 2031, con posibilidad de renovación si las partes así lo manifiestan por escrito.




RESUMEN DEPORTIVO