Enrique Cresto sobre las obras en Victoria, Libertador San Martín y Galarza

La firma de importantes obras para Victoria, Galarza y Villa Libertador General San Martín, se llevan a cabo por estos días, de parte del gobierno provincial y del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (ENOHSA); de las cuales, habló su titular, Enrique Cresto, por LT39 RADIO VICTORIA.

Gobierno de Entre Ríos, municipios de Victoria, Villa Libertador General San Martín y Galarza, rubricaron acuerdos para la concreción de importantes obras que se enmarcan en el Plan nacional “Argentina Hace”.

El titular del Enohsa, Enrique Cresto, hizo un paneo por las diversas obras que se llevarán a cabo, tanto en Victoria, como en Villa Libertador General San Martín y Galarza.

Enrique Cresto en diálogo con Leo Carlini en LT39 AM 980

Victoria

  1. Colector Cloacal

Para la ciudad de Victoria se firmó el convenio de ejecución para la reparación del colector cloacal de calle Perón. Aún en el difícil contexto de pandemia, el proyecto se gestionó con celeridad y hoy es una realidad.

El acto fue encabezado por la vicegobernadora Laura Stratta, en Victoria, donde participó el director del Enrique Tomas Cresto; el ministro de Planeamiento de la Provincia, Marcelo Richard; también Daniel Koch, de Vialidad nacional; el intendente Domingo Maiocco, junto a los presidentes municipales de General Galarza y Villa Libertador, Fabián Menescaldi y Raúl José Casali, respectivamente. Además, estuvieron presentes la diputada nacional Mayda Cresto; los senadores Francisco Morchio y Gastón Bagnat; la diputada provincial Gracia Jaroslavsky, la viceintendenta Ana Schuth; concejalas y concejales; funcionarios provinciales y municipales.

2-Plan Director

Además, habló del proyecto del Plan Director Cloacal, que se gestiona a través del ENOHSA-

Villa Libertador General San Martín

1-Planta Potabilizadora de Agua

2-Recupero de Lagunas de Tratamiento

General Galarza

-Obra de Cloacas




RESUMEN DEPORTIVO