Caso robo Familia Pérez: Procedimiento Positivo

El día viernes, se llevó a cabo un operativo policial, relacionado al hecho de Robo y Privación ilegitima de la libertad, en el que resultara damnificada la familia Pérez de esta ciudad, Personal de la División Investigaciones Victoria, conjuntamente con funcionarios de División Robos y Hurtos de la ciudad de Paraná, procedieron a diligenciar allanamientos en la ciudad de Rosario y localidades aledañas (todas de la vecina provincia de Santa Fe).

Tras arduas tareas investigativas, iniciadas en la ciudad de Victoria, se logró dar con una organización delictiva, la cual se dedicaba a realizar “Entraderas” constatando que estarían fuertemente vinculados a cinco ilícitos de esa índole, en la Provincia de Santa Fe, por este motivo se contó con la colaboración funcional de la Agencia de Inteligencia Criminal (EX PDI).

Se realizaron 8 procedimientos en total, se logró la detención de un ciudadano mayor de edad (participe en el hecho), una suma estimada a los 350 mil pesos, aparatos de telefonía celular, uniformes policiales, GPS y equipos de comunicación; es válido mencionar que se encuentran prófugos por este robo, tres personas con pedido de captura (dos varones y una mujer).

También se investiga el nexo y posible participación, de un policía de ciudad de Rosario, familiar cercano de uno de los prófugos, quien podría formar parte de la organización, brindando apoyo logístico, como vestimentas para los atracos, en cuanto al mismo se encuentra en este momento apartado de sus funciones por la misma fuerza de la vecina ciudad. Dicho mega operativo conto con la colaboración de más de 50 policías. Se espera a la brevedad la extradición del detenido y puesta a disposición de la justicia local.




RESUMEN DEPORTIVO