Significativo espacio de ayuda social en la localidad de Lucas González

Desde el mes de septiembre 2020, la localidad de Lucas González, cuenta con un espacio comunitario, que porta el nombre de la recordada y referente social, Micaela García. Allí, se brinda una ayuda social de magnitud, sostenidos con recursos que ellos mismos generan, amén de la ayuda de particulares. Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con quien encabeza esta obra, Federico Moreno.

Federico Moreno, ciudadano luquense, oportunamente el año anterior, comentaba a nuestro medio, la apertura del lugar físico, de una actividad social, que venía desarrollando, junto a un grupo de personas; enmarcadas éstas en información sobre el proceso de distintos trámites sociales y demás acciones solidarias.

Ya pasado un tiempo, este espacio comunitario, ubicado geográficamente en Lucas González (departamento Nogoyá) denominado “Micaela García”; ha ido in crescendo e incluso, extendiéndose a la región, ya que muchos ciudadanos de tierras aledañas, se acercan o se comunican allí.

Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con quien encabeza este loable emprendimiento social, Federico Moreno. En primer hizo un detalle de las actividades que comenzaron realizando, más las que han ido agregando con el correr de los meses, como un comedor y un merendero, a las que ya atravesaban el sentido de éste. (audio)

Al finalizar, hizo hincapié en el modo en que se subsidian, ya que es absolutamente “A PULMÓN”. (audio)

Contacto Espacio Comunitario Micaela García (Lucas González)

-Celular 03435 15319737

-Domicilio: Marcos Sastre 3158 (Lucas González)

-Correo: [email protected]




RESUMEN DEPORTIVO