Se abrirá la inscripción para continuar con la vacunación en personas mayores de 70 años de edad

En el marco del Plan Rector de Vacunación llevado adelante por el Ministerio de Salud de la provincia, 58 adultos mayores residentes del Hospital Geriátrico Domingo Cúneo de Victoria, recibieron la primera dosis de la Sputnik V. La segunda dosis será aplicada dentro de 21 días. Ahora se trabaja en la próxima camada de personas mayores de edad, que accederán a la vacunación. Desde LT39 NOTICIAS, dialogamos con Griselda Eguiazú, integrante del staff de vacunación del nosocomio.

En el marco del Plan Rector de Vacunación llevado adelante por el Ministerio de Salud de la provincia, 58 adultos mayores residentes del Hospital Geriátrico Domingo Cúneo de Victoria, recibieron la primera dosis de la Sputnik V. La segunda dosis será aplicada dentro de 21 días.

Desde el área de vacunación mencionaron a este medio, que hasta el momento en Victoria hay 400 trabajadores de salud que ya se encuentran inmunizados, lo que significa que han recibido ambas dosis. Esto representa aproximadamente un 65% del personal de salud local.

LT39 NOTICIAS, dialogó con Griselda Eguiazú, integrante del staff de vacunación del nosocomio local, quien adelantó que a partir de mediados de esta semana, se estará inscribiendo a las personas mayores de 70 años de edad, para que puedan ser vacunadas; dejando en claro que hay que esperar que se de la información pertinente. (audio)




RESUMEN DEPORTIVO