Londero presentó su nuevo auto

Ayrton Londero presentó oficialmente el auto con el que correrá las primeras fechas del TC, en un encuentro solidario organizado junto a la Municipalidad de General Ramírez en el que se recaudaron $ 59.400 destinados a las Escuelas N° 13, 31 y 57.

La noche comenzó con la conferencia de prensa en la que también participaron el Presidente Municipal Gustavo Vergara y el Jefe del Equipo Gurí Martínez Competición – Oficial, y luego – en medio de una ovación – se descubrió el automóvil marca Ford que llevará el emblemático número 177, rememorando a otra gloria del automovilismo local, el Tony Derfler.

En el evento se revivieron las imágenes más importantes de la última temporada y los aplausos estallaron cuando se difundió la inolvidable maniobra que fuera la antesala del título logrado en San Juan.

El resto de la noche hubo sorteos, cantina ofrecida por la Escuela de Educación Integral N°5 Alborada, show a cargo de Cla & Ve Musical e innumerables muestras de afecto para el piloto que nos representará por primera vez en al Turismo Carretera.

Durante la conferencia de Prensa, el Presidente Municipal destaco el valioso ejemplo que representa Ayrton Londero “para todos – jóvenes y adultos –de que cuando se trabaja con esmero, esfuerzo, sacrificio… cuando no se bajan los brazos y se trabaja en equipo, los resultados aparecen” y remato indicando que “es un orgullo poder decir que es ramirense”.

Desde la Municipalidad agradecemos enormemente el compromiso y espíritu solidario de Ayrton, nuestros gurises necesitan volver a las aulas y este aporte será de gran ayuda para las escuelas.




RESUMEN DEPORTIVO