Accidente de tránsito en la ruta 26

En la madrugada este domingo, pasada las 03:30 hrs se toma conocimiento por parte del personal del Puesto Caminero Antelo que en ruta 26 a la altura del kilómetro 26 y medio, donde se habría producido un accidente de tránsito entre un camión Volvo, dominio EVU006, conducido por Luis, cargado con girasol a granel; que se dirigía desde la ciudad de Nogoyá hacía Victoria y un automóvil Peugeot 405, conducido por Oscar domiciliado en la localidad de Febre, departamento Nogoyá.

Aquel, iba acompañado por el señor Luis domiciliado en Antelo, quien se dirigía desde Victoria hacia Nogoya.

Como resultado de la coalisión los ocupantes del automóvil resultaron lesionados, el acompañante salió por sus propios medios en tanto el chofer quedo atrapado, entre el volante y asiento por lo que se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Victoria para la extracción, siendo trasladado ambos al Hospital en ambulancia.

Intervino personal de la División Criminalsitica, judiciales y comisaría de la jurisdicción de la departamental Víctoria. El estado de los lesionados fueron consideradas de carácter leves, realizándoseles estudios complementarios.




RESUMEN DEPORTIVO