Maiocco y Mansilla adhirieron al duelo nacional por el fallecimiento del Doctor Carlos Menem

Mediante la firma del Decreto 209 por parte del Intendente Domingo Maiocco y el Secretario de Gobierno Pedro Mansilla, la municipalidad adhiere al decreto 105 del Poder Ejecutivo Nacional que declara Duelo Nacional en todo el territorio de la República Argentina por el termino de tres días a partir de este domingo 14, con motivo del fallecimiento del Dr. Carlos Saúl Menen. Durante los días de duelo la Bandera Nacional permanecerá izada a media asta en todos los edificios públicos.

El recuerdo de su paso por nuestra ciudad

El Intendente Domingo Maiocco recordó el paso histórico del senador y expresidente Carlos Saúl Menem, indicando que “fue sin dudas quien abrió las puertas del desarrollo para Victoria, convencido de la importancia que tendría para toda la región. Tras largas y fructíferas charlas con Cesar Jaroslavsky se aferró, a pesar de todas las dificultades, al sueño del enlace vial Victoria – Rosario. Fue él quien vio la ruta del Mercosur a través de nuestra tierra, visitando la ciudad en varias oportunidades, incluso sesionando aquí, en nuestro Palacio Municipal con todo el Gabinete de la Nación bajo su gobierno”.

Agregando que “además llegó hasta el cementerio municipal para descubrir una placa que recordará a su amigo “Chacho” Jaroslavsky”.

Asimismo lo describió recordando que “sin lugar a dudas fue un hombre polémico, político de raza, caudillo, creador de consensos, amigo de sus amigos. Una persona a la que Victoria debe recordar más allá de las banderas políticas, más allá de los aciertos o desaciertos ya que Carlos Saúl Menem estuvo y estará presente en nuestra historia. Descansa en paz, que Dios guíe tu camino de vuelta a casa”.




RESUMEN DEPORTIVO