Victoria entre las ciudades con alerta por tormentas fuertes y ráfagas de viento

Un aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierte que podrían producirse tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas en las próximas horas en Paraná, Diamante, La Paz, Nogoyá, Tala, Victoria y Villaguay · Además, se encuentra vigente un alerta amarillo por tormentas para el sur y centro-este de la provincia.

El aviso a corto plazo fue difundido a las 07:07 de este viernes y tiene validez por tres horas posteriores a la emisión. Advierte por posibles tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas, que también podrían afectar a las localidades santafesinas de Garay, La Capital, Las Colonias y San Jerónimo.

Por otro lado, rige un alerta amarillo por tormentas en los departamentos entrerrianos de Gualeguay, Victoria, Colón, Gualeguaychú, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay.

“El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes que pueden estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos”, advierte el parte del SMN. Además se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

El alerta también abarca a las provincias de Santa Fe, Córdoba, La Rioja y San Luis.




RESUMEN DEPORTIVO