Procedimiento por narcomenudeo


En la noche de este jueves, se dio cumplimiento a lo ordenado mediante oficio judicial N°:36, proveniente del Juzgado de Garantias y Transición local, en el marco de una investigación por un Supuesto Comercio de Estupefacientes (narcomenudeo, Ley Provincial 10.566).

Aquel, se realizó en la finca sita en calle Camoirano y Basualdo de esta ciudad, habitado por una pareja mayor de edad junto a sus hijos menores.

A raiz de tal diligencia se procedió al secuestro de una planta de marihuana de dos metros y 40 cm., de altura, 140.000 pesos en efectivo, 24 semillas de marihuana, 720 gramos en monedas de curso legal, 16 gramos de Marihuana, 7 envoltorios de cocaina que arrojaron un pesaje de 3 gramos, 3 celulares (2 en funcionamiento).

Cabe destacar que el masculino, quedó detenido e incomunicado, vinculado a la investigación, procediendo al traslado del mismo a Jefatura Departamental, donde quedó alojado y a disposición de la Fiscalía interviniente, previo ser examinado por el Médico Policial en turno.




RESUMEN DEPORTIVO