Las tres vías de Atención al Vecino las 24 horas: 147, fijo y whatsapp

Modernizó el municipio el Servicio de Atención al Vecino. Con la incorporación de una línea fija y la posibilidad de enviar en tiempo real mensajes por WhatsApp, el servicio que pone a disposición el Gobierno Local avanza para un mayor compromiso con el vecino.

Modernizó el municipio el Servicio de Atención al Vecino. Con la incorporación de una línea fija y la posibilidad de enviar en tiempo real mensajes por WhatsApp, el servicio que pone a disposición el Gobierno Local avanza para un mayor compromiso con el vecino.

La herramienta de comunicación directa entre la comunidad y el municipio ofrece, además del 147, las líneas telefónicas fija al (03436) 420831 o bien con mensajes de texto en tiempo real al WhatsApp (03436) 15570456.

El servicio está disponible las 24 horas todos los días, siendo los llamados atendidos por un grupo de operadores encargados de:

  • Despejar dudas y consultas sobre trámites, ubicación de los edificios municipales, eventos que se desarrollen en la ciudad, funcionamiento de algún servicio, etc.
  • Recepcionar los reclamos de los vecinos en relación a los servicios que brinda la municipalidad -recolección de residuos, luminaria, arreglo de calles, obras sanitarias, etc.- y derivar los mismos al área correspondiente para su intervención.
  • Recepcionar denuncias sobre el hurto o rotura del patrimonio municipal (plazas, contenedores, postes de luz, etc.)

Por último, el Sistema permite hacer un seguimiento de solicitudes previas y obtener el lapso de tiempo tentativo de resolución además de centralizar los pedidos e información para, de esta forma, conocer el nivel de cumplimiento que existe con respecto a los reclamos y/o tramites.




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